Celebrities » Sangre Azul

LA GALA CELEBRABA ESTE AÑO SU 60 EDICIÓN

La princesa Carlota, Charlene de Mónaco y Beatriz Borromeo derrochan glamour en el tradicional ‘Baile de la Rosa’

El tradicional ‘Baile de la Rosa’ se ha celebrado un año más en el principado de Mónaco, sólo que este año contaba con la particularidad de que celebraba su sesenta aniversario. La familia real monegasca acudió a la cita, aunque no estuvieron presentes todos sus miembros. Sí destacaron por su elegancia y belleza las princesas Carlota y Charlene de Mónaco pero, sobre todo, Beatriz Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, que optó por un estilo muy ‘Grace’.

Publicidad

Este año el tradicional ‘Baile de la Rosa’ de Mónaco celebraba su 60 aniversario, una fecha muy especial que ha tenido como protagonista al arquitecto Kazimir Malevich.

Como siempre, las mujeres de la casa real monegasca fueron las encargadas de acaparar todas las miradas. Carlota brilló con luz propia con un palabra de honor en plata, mientras que Charlene lo hacía con un  modelito en azul noche y negro. Pero la que sin duda más deslumbró fue Beatriz Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, que optó por un look muy a lo ‘Grace Kelly’.

Tampoco faltaron a la cita el diseñador Karl Lagerfeld y el cantante Mika, que no dudaron en posar juntos para los medios.

Publicidad