Celebrities » Sangre Azul

El precio supera, hasta ahora, los 20.000 euros

La Princesa Beatriz subasta su exótico tocado

Fueron las estrellas de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middelton. Algunos tocados fueron tan comentados que todavía hoy les seguimos la pista. Como el que llevó una de las hijas del príncipe Andrés y Sara Ferguson, que ha salido a subasta. El precio supera, de momento, los 20.000 euros.

Publicidad

En las insignes carreras de Ascot tal vez hubiera pasado desapercibido pero en la Boda Real británica causó furor. El tocado de La Princesa Beatriz, hija del Príncipe Andres y Sara Ferguron, ocupó páginas en la prensa internacional, acaparó tantas críticas como chascarrillos pero la prima del Príncipe Guillermo, las ha sabido amortizar. Ha decidido subastarlo en Internet. A tres días de que finalice la puja, el precio de este exótico tocado ya supera los 20.000 euros. Dinero que la princesa destinará a diferentes organizaciones benéficas dedicadas, especialmente, a los niños.

Es hasta ahora, la creación más polémica del diseñador Philip Tracy. Tanto que este sombrero tiene su propio perfil en Facebook. Tampoco se han hecho esperar los ocurrentes vídeo-montaje.

La boda de los duques de Cambridge dio mucho de sí. También la Princesa Eugenia, tuvo su momento de gloria estética. Socarronas comparativas recorren medio mundo a través de internet. Por ejemplo, el que les busca parecido con las hermanastras de Cenicienta.

Publicidad