LOS MEDIOS EUROPEOS LA HAN CONVERTIDO EN EL CENTRO DE LOS DARDOS

LOS MEDIOS EUROPEOS LA HAN CONVERTIDO EN EL CENTRO DE LOS DARDOS

La princesa Amalia, hija de Guillermo y Máxima de Holanda, atacada por la prensa por su peso

La princesa Amalia de Holanda se ha convertido en el centro de todas las miradas, y es que son varios los medios europeos que se han cebado con el peso de la pequeña de trece años. Y es que la adolescente siempre ha tenido formas redondeadas desde pequeña, pero ahora los comentarios se han multiplicado después de que Amalia posara junto a la familia real holandesa durante las tradicionales vacaciones de invierno, donde lució un abrigo negro que llevaba su madre cuando estaba embarazada de siete meses de su hermana Ariane.

Máxima de Holanda junto a su padre
Máxima de Holanda junto a su padre | Antena 3

Seguro que te interesa

La princesa Amalia de Holanda está sufriendo las consecuencias de una sociedad en la que el físico suele ser lo que más cuenta. Los medios europeos han convertido a la adolescente en el centro de los dardos por, según señalan, sus formas redondeadas, afirmando que tiene sobrepeso.

Los comentarios se multiplicaron especialmente a raíz del posado de la familia real holandesa durante sus vacaciones de invierno. Y es que Amalia llevaba puesto un abrigo negro que llevó su madre cuando estaba embarazada de siete meses de su hermana, la princesa Ariane.

Tan viral se hizo la imagen de la joven que, cuando acompañó a sus padres a una boda, el hashtag #Amalia se convirtió en trending topic a través de comentarios que se burlaban de ella. De ahí que una prestigiosa periodista holandesa haya dado la cara por ella con un artículo bajo el título: “Eres la princesa sol. La chica más bella del país”, plantando así cara a medios como el diario alemán ‘Bunte’ que la llamaba “la princesa con sobrepeso”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.