Celebrities » Sangre Azul

RELACIÓN REAL

El primo del rey Felipe, novio de la hija de Luis Figo

Beltrán Lozano ha publicado una foto junto a Daniela Figo en su Instagram que revelan que han pasado unos días juntos esquiando en Baqueira Beret, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, confirmándose así su relación.

Publicidad

Beltrán Lozano y Daniela Figo están juntos. Unas fotografías subidas por el primo del rey Felipe VI a su Instagram han hecho saltar todas las alarmas. La primera imagen muestra a los dos jóvenes disfrutando juntos de la nieve en el Pirineo catalán y con una sonrisa que hace presagiar que las cosas entre la incipiente pareja van estupendamente. La segunda, sacada en el espejo de un baño, ha sido solo una confirmación de un noviazgo, que por el momento, llevan a distancia. ¡Dale arriba al play!


Daniela Figo, hija del futbolista Luis Figo y de la modelo Helen Svedin, vive en Pamplona ya que estudia Medicina en la Universidad de Navarra a la que trasladó su expediente después de estar estudiando Biomedicina en Londres. Además, a la joven ya se la había relacionado con otro miembro de la familia real española: Luis Osorio, el nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima de don Juan Carlos.

Por su parte, Beltrán Lozano, no solo se caracteriza por ser primo lejano del rey, sino que también se está abriendo paso en el mundo de la moda: ha desfilado en varias ocasiones en la Fashion Week Madrid y además, ha participado en diversas campañas publicitarias, motivo por el que está instalado en la capital.

Sin embargo, a pesar de la distancia, todos apuestan por esta nueva pareja de enamorados que, hasta Eugenia Silva ha querido bendecir en los comentarios de la fotografía: "Me gusta esto que veo".

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra lo muy orgulloso que está Luis Figo de sus hijas

Publicidad