Las primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle juntos han salido a la luz. Ha sido el diario The Sun quien ha hecho públicas estas fotografías donde aparecen los dos, agarrados de la mano, dirigiéndose a ver la comedia de teatro 'Peter Pan Goes Wrong', de James Matthew Barrie.

La pareja estuvo caminando por Picadilly, observando las luces de Navidad, hasta que llegasen al Teatro Apollo para disfrutar del show basado en la batalla entre Peter Pan y el Capitán Garfio. Además Meghan es una verdadera fan del teatro, según ha informado una fuente al citado medio.

"Harry ha dicho que su privacidad es importante para él, pero claramente no tienen miedo de que les vean juntos en público", decía la misma fuente a la publicación. "Están completamente locos el uno por el otro y les han confesado a sus amigos más cercanos que están muy enamorados", concluyó.

No es la primera vez que juntos disfrutan de una noche teatral en Londres, pues hace dos meses acudieron al musical del 'Rey León'. Como siempre que hace una visita, Meghan está hospedada en la casa de dos habitaciones en Nottingham, dentro del recinto de Kensington. ¡La 'prota' de 'Suits' está como una princesa!