Celebrities » Sangre Azul

EN EXCLUSIVA EN 'SEMANA'

Primeras imágenes de Paloma Rocasolano junto a su hija Telma Ortiz y su quinta nieta

Telma Ortiz y Paloma Rocasolano han disfrutado de una bonita jornada junto a la pequeña de la familia, tal y como dejan constancia las fotografías publicadas por 'Semana' en exclusiva.

Publicidad

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y Robert Gavin se convertían en papás de su primera hija en común el pasado 20 de agosto. Una feliz noticia que llegaba en un momento delicado para la Familia Real después de que el pasado 27 de julio falleciese, a los 93 años de edad, Menchu Álvarez del Valle.

Sin duda, la llegada de la pequeña al mundo ha sido un soplo de aire fresco para la familia que no atravesaba por su mejor momento, tal y como demuestran las radiantes sonrisas de Paloma Rocasolano, la madre de la reina y de Telma, y de esta última en las imágenes que la revista 'Semana' ha publicado en exclusiva.

Primeras imágenes de Telma Ortiz tras dar a luz junto a su madre, Paloma Rocasolano
Primeras imágenes de Telma Ortiz tras dar a luz junto a su madre, Paloma Rocasolano | SEMANA

Unas tiernas fotografías en las que se observa cómo, tal y como cuenta el citado medio, ambas se ''deshicieron en mimos con la niña''. En ellas se ve cómo la abuela de la recién nacida le sujeta la cabecita a su nieta mientras las dos miran felices y embelesadas al bebé.

Esta es la segunda vez que Telma se convierte en madre: Amanda, su primogénita de 12 años, nació fruto de su relación con el abogado Enrique Martín. Ahora, a sus 47 años de edad, la vida le ha dado la oportunidad de ser mamá de nuevo junto a Gavin Bonnar, con quien comenzó una relación sentimental a finales de 2018 y principios de 2019.

El abogado irlandés estuvo casado con Sharon Corr, con quien tiene dos hijos de 14 y 15 años, y quien recientemente lanzaba un dardo envenenado a la tía de la princesa Leonor en su nueva canción.

Seguro que te interesa...

La reacción de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cuando le preguntan por el embarazo de su tía Telma Ortiz

Publicidad