Celebrities » Sangre Azul

Lo han hecho en coche y de lo más sonrientes

Primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry volviendo a su casa tras su boda

Los nuevos Duques de Sussex se encuentran ya en su casa de Notthingham Cottage. Harry y Meghan han llegado hasta su residencia del Palacio de Kensington en su propio coche y luciendo una gran sonrisa. Estas son las primeras imágenes de la pareja después de su boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto al palacio de Kensington en Londres. La pareja ha sido fotografiada cuando entraban en su nuevo hogar, Notthingham Cottage, tras el intenso fin de semana que han vivido en Windsor con motivo de su enlace. Los recién casados llegaban en el un coche conducido por el Príncipe, ambos luciendo gafas de sol y con una gran sonrisa.

Estas fotografías, publicadas por The Sun, suponen las primeras imágenes de la pareja después de convertirse en marido y mujer. La llegada a casa de Meghan y Harry se ha producido pocas horas después de la publicación de las imágenes oficiales de la boda tomadas por Alexi Lubomirski.

Las fotografías oficiales, compartidas por la cuenta del Palacio de Kensington, incluían un mensaje en el que se agradecía la participación de todos los invitados y a todos aquellos que siguieron la boda en todo el mundo.

Publicidad