Celebrities » Sangre Azul

CONDEANDO A CINCO AÑOS Y DIEZ MESES DE CÁRCEL

Primeras imágenes de la infanta Cristina tras la sentencia de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha sido condenado a cinco años y diez meses de cárcel por el Tribunal Supremo. Tras conocerse la sentencia, estas han sido las primeras imágenes de la infanta Cristina.

La infanta Cristina con gesto serio

Gtres La infanta Cristina con gesto serio

Publicidad

Iñaki Urdangarin ha sido condenado a cinco años y diez meses de cárcel por el Tribunal Supremo, cinco meses menos de la que le impuso la Audiencia de Palma de Mallorca en febrero de 2017. Aunque aún puede pedir el indulto y recurrir al amparo del Tribunal Constitucional, no se librará de entrar en prisión.

Justo después de conocerse la sentencia, la infanta Cristina era fotografiada en Ginebra con gesto serio. Y es que el inminente ingreso de su marido en prisión le llevará a que su vida pegue un giro de 180 grados, ya que al parecer Iñaki cumpliría su condena en el País Vasco o en Ávila.

Si ingresara en la cárcel del País Vasco, Cristina y sus hijos vivirían cerca arropados por la familia de su marido, mientras que si lo hiciera en la de Ávila, seguramente se irían a vivir a Madrid para estar cerca de Doña Sofía y la infanta Elena.

La infanta Cristina en Ginebra
La infanta Cristina en Ginebra | Gtres

Publicidad