Celebrities » Sangre Azul

¡LA FOTO MÁS BUSCADA DEL VERANO!

Primera imagen de la princesa Letizia en bikini

La llegada de la princesa Letizia a Palma de Mallorca se hizo de esperar, pero desde el momento en el que pisó la isla junto a sus hijas ha sido el centro de atención. Tanto es así que los flashes por fin han podido captar una de las imágenes más buscadas del verano: la princesa de Asturias en bikini. Junto a su familia, montando en barco y cubierta por un sombrero, vemos por fin a Letizia luciendo palmito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las vacaciones de la Familia Real han sido la ‘comidilla’ del trasiego veraniego de estos últimos días. Hemos sabido cada uno de sus movimientos, visto los diferentes modelitos que han lucido y observado las anécdotas que se han ido sucediendo como si de un diario de a bordo se tratase.

Una de las llegadas más esperadas a la isla fue la de Letizia junto a las infantas Leonor y Sofía. Desde que pusieran pie en tierra, han sido las más perseguidas por los flashes. Tanto es así que esta semana la revista ‘Hola’ nos trae una imagen nunca vista hasta el momento: ¡la princesa de Asturias en bikini!

En compañía del príncipe Felipe y sus hijas, Letizia ha sido ‘cazada’ montando en barco. Cubierta por un sombrero y de espaldas, por fin la hemos podido ver luciendo palmito pasando un día en alta mar junto a gran parte de la Familia Real.

Sin duda alguna, la conocida revista se  ha hecho con una de las fotos más buscadas de los últimos veranos, imagen por la que habría podido pagar una cifra considerable... ¿Podremos ver a Letizia de esta guisa más a menudo a partir de ahora?

 

Publicidad