Celebrities » Sangre Azul

EN LOS PREMIOS DEL DEPORTE DE LA CADENA BBC

Primera aparición pública de Kate Middleton tras anunciar su embarazo

Se ha hecho esperar pero, por fin, Kate Middleton ha hecho su primera aparición pública tras permanecer ingresada en el Hospital por complicaciones en sus primeras semanas de embarazo. El momento elegido para recuperar su agenda oficial ha sido la entrega de los premios que la cadena BBC concede a distintas personalidades del deporte y en el que la duquesa de Cambridge ha presumido de belleza, sonrisa y cuerpazo demostrando que se encuentra cien por cien recuperada.

Publicidad

Han sido unas semanas duras para Kate Middleton pero, por fin, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial. Ha sido la entrega de los premios del Deporte que la cadena BBC otorga anualmente el momento elegido y el que que hemos podido ver a una princesa cien por cien recuperada.

Con un vestido de color verde, melena suelta y sin perder la sonrisa ni un segundo, hizo entrega de dos de los premios, en este caso al ciclista Bradley Wiggins y al ex atleta Sebastian Coe, y siendo acompañada en todo momento por su marido, el príncipe Guillermo y más tarde por el guapísimo futbolista, David Beckham.

De esta forma, la duquesa demuestra estar en plena forma y preparada para continuar con su agenda, después de haber pasado unas turbulentas semanas tanto por las complicaciones en sus primeras semanas de gestación como por la triste noticia de la desaparición de una de las empleadas del Hospital en el que se encontraba ingresada, tras ser víctima de una broma de una cadena de radio australiana.

Publicidad