PRESIDE EL CLUB SIGLO XXI

PRESIDE EL CLUB SIGLO XXI

El primer retrato de Felipe VI y la Princesa Leonor juntos

Con motivo del once cumpleaños de la Princesa Leonor, se ha dado a conocer el primer retrato de la pequeña junto a su padre, el Rey Felipe VI, en el Club Siglo XXI. Se trata de una obra del pintor Ricardo Sanz que se ha inspirado en fotografías de padre e hija. Esta obra sustituye a la que había anteriormente en su lugar: la del Rey Juan Carlos acompañado por don Felipe, cuando todavía era Príncipe de Asturias.

La Princesa Leonor junto a su padre viendo un partido
La Princesa Leonor junto a su padre viendo un partido | Antena 3

El undécimo cumpleaños de la Princesa Leonor ha sido el motivo por el que se ha descubierto el primer retrato de la primogénita de los Reyes de España. Una obra realizada por el pintor Ricardo Sanz, el cual se ha inspirado en fotografías para realizarla.

Este retrato de Leonor junto al Rey Felipe VI ha sustituido a la obra anterior que colgaba en el salón de conferencias del Club Siglo XXI, en el que se podía ver al Rey Juan Carlos junto al entonces Príncipe de Asturias.

Esta obra precede a una exposición de las obras firmadas por Sanz que veremos en los salones del histórico club madrileño. La muestra lleva por título ‘El lenguaje de la luz’, y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

El primer retrato de la Princesa Leonor junto al Rey Felipe VI | El pintor Ricardo Sanz

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.