Celebrities » Sangre Azul

EL ESCANDALOSO POSADO DE KATRINA DARLING

La prima de Kate Middleton escandaliza a la realeza británica posando para Playboy

Katrina Darling, prima de Kate Middleton, posará para la revista Playboy el próximo mes de septiembre. El descaro de la bailarina está levantado ampollas entre la realeza inglesa. Y es que, desde que Catalina se casó con el Príncipe Guillermo, Katrina no deja de aprovechar su parentesco con la duquesa. Una situación muy similar a la que ya han vivido personalidades como David Beckham o Cristiano Ronaldo, que han visto como determinados personajes han sacado partido de sus relaciones con ellos.

Publicidad

Katrina Darling, la prima de la Duquesa de Cambridge, protagonizará una de las portadas más escandalosas de la famosa revista Playboy. La bailarina de cabaret está aprovechando los lazos de sangre que la unen con Kate Middleton para darse a conocer, y lo hará posando de una forma poco recatada en la edición del mes de septiembre.

Además, ha hecho unas declaraciones un tanto sorprendentes, en las que asegura que la relación con su prima es nula y que no tiene interés alguno en que esto cambie. Pero no todo queda ahí. También ha afirmado que ignoraba la relación familiar que la unía con Kate hasta que se celebró la boda con Guillermo de Cambridge el pasado.

Pero esta no es la primera vez que una portada de revista es protagonizada por primas perdidas, hermanas desconocidas o ex parejas de celebrities. Por ejemplo, Michelle Bombshell McGee, la que fue la amante de Jesse James, el marido de Sandra Bullock, y que fue una de las causantes de su divorcio, fue portada de Interviú en el 2010. O Rebecca Loss, famosa por su supuesta relación con David BeckhamNataly Correa, una de las conquistas del jugador del Real Madrid, Karim Benzema; Nereida Gallardo, que consiguió recorrerse mil y un platós gracias a su fugaz romance con Cristiano Ronaldo; y Begoña Alonso, que tras su relación fallida con David Bustamante se convirtió en una de las modelos más reclamadas durante una temporada.

Todas estas mujeres tienen en común algo. Y es que, sin excluir a ninguna, todas han sacado partido de sus relaciones celebriteras, sea cual sea el parentesco que les unía a ellas, provocando numerosos escándalos públicos y, cómo no, incrementando los ceros de sus cuentas bancarias.

Publicidad