Celebrities » Sangre Azul

DEL AMOR AL ODIO

La prensa británica en contra de Kate Middleton

Hasta ahora la duquesa de Cambridge ha gozado siempre con el favor de los británicos y desde que empezara su relación con el príncipe Guillermo su imagen pública solo ha sido positiva. Pero parece ser que esto está cambiando y desde que Kate Middleton ha sido madre está dejando a un lado su labor profesional según algunos medios ingleses, tal y como sucedió el pasado día de San Patricio en el que Kate decidió quedarse en casa en vez de asistir a un evento tradicional en ese día tan señalado.

Kate MIddleton muy guapa con un vestido rojo y tiara de brillantes

Gtres En su primera cena de Estado

Publicidad

La imagen pública de los duques de Cambridge se está viendo un poco afectada en el pueblo inglés últimamente. Si hace unos días se acusaba al príncipe Guillermo de trabajar poco calificándole como "workshy", algo parecido a vago, debido a que su agenda institucional es casi inexistente. Ahora, la que está en el punto de mira es su mujer, Kate Middleton.

Y es que, a pesar de haber gozado siempre con el favor de los británicos y ser considerada uno de los pilares de la casa real inglesa, desde que la duquesa de Cambridge ha sido madre para algunos medios ingleses está desatendiendo sus obligaciones.

Como por ejemplo en una tradicional celebración por el día de San Patricio en el que su ausencia ha sido muy comentada. Y es que, el príncipe Guillermo se desplazó en solitario hasta Hounslow para repartir unos pequeños tréboles a más de 600 soldados de la guardia irlandesa. Tradicionalmente, este evento estaba reservado a las mujeres y desde 2012 era la duquesa quien, acompañada por su marido, repartía esos tréboles. Pero, este año no ha asistido poniendo como excusa que quiere pasar más tiempo con sus hijos, ya que el próximo mes realizará un viaje oficial a la India y a Bután.

Decisión que ha sido duramente criticada por diarios como Daily Mail que dice "la duquesa rompe con una tradición de 115 años", o The Sun, que señala que "Kate antepone su papel de madre a su labor profesional".

Publicidad