Celebrities » Sangre Azul

LA REINA DESAPARECE DEL CAOS FAMILIAR

Las posibles razones de la misteriosa ausencia de la vida pública de Doña Sofía

Desde que el pasado 27 de noviembre la Reina Sofía entregó el premio de la Fundación Crefat contra la droga, no hemos vuelto a verla en ningún acto oficial. Algo bastante sospechoso teniendo en cuenta que en los últimos meses del 2015 tuvo una agenda de lo más apretada con un total de 14 actos. Las especulaciones dicen que podría estar en Ginebra cuidando de sus sobrinos, en Grecia con su hermano o en Estados Unidos con Froilán… ¿Dónde se esconde?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Dónde está la Reina Sofía? La exmonarca lleva unos meses bastante desaparecida y las especulaciones han comenzado a sonar mucho más fuerte desde que el pasado lunes, en el documental protagonizado por Don Juan Carlos que emitió la televisión francesa, Doña Sofía no apareció y la única referencia que hizo su esposo sobre ella fue: "Nos encontramos todos en los bautizos, bodas y funerales…". Unas declaraciones que resultaron de lo más sospechosas, ya que lo más normal hubiera sido algo más de presencia después de 54 años de matrimonio.

"No sabemos nada de Doña Sofía", aseguraron el pasado viernes desde Zarzuela. Hay quien dice que puede estar en Ginebra cuidando de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a quienes protege por encima de todo en mitad de la polémica por el caso Nóos; otros creen que puede encontrarse en Porto Coeli, Grecia, lugar de residencia del Rey Constantino; y también se escucha la posibilidad de que esté por Estados Unidos con Froilán.

Desde septiembre hasta noviembre, Doña Sofía ha participado en 14 actos oficiales y desde el 27 de noviembre, día que entregó el premio de la Fundación Crefat contra la droga, no ha vuelto a aparecer en ninguno. Tampoco se le ha visto desde el 4 de enero con su ONG, la Fundación Reina Sofía, con la que se refugia en los momentos de más estrés.

Eso sí, el día 9 de enero la exmonarca aprovechó para irse de fiesta fuera de España y también apareció junto a sus hermanos en el ágape que se celebró en Luxemburgo por el 95 cumpleaños del gran duque Juan. Una escapada muy sorprendente, ya que el día 11 fue el día que la Infanta Cristina se sentó en el banquillo por primera vez.

Quizá la madre de Felipe VI necesitaba un respiro entre todo el caos familiar que están viviendo en estos momentos. En febrero no está previsto que aparezca en ningún otro acto oficial, pero probablemente y según afirman ciertas fuentes de su entorno, volveremos a verla en marzo de nuevo.

Publicidad