Celebrities » Sangre Azul

SOFÍA SE HA CAÍDO

El posado de las infantas en el inicio del curso

Don Felipe Y Doña Letizia acompañan ‘ al cole’ a sus hijas Leonor y Sofía para hacer el posado del principio de curso. A pesar de que la pequeña de las infantas se ha caído al suelo a la entrada del colegio, las niñas se muestran muy contentas de empezar el curso.

Publicidad

Los Príncipes de Asturias han acompañado a sus hijas al colegio para el habitual posado de principio de curso. Las niñas ha estado muy sonrientes y alegres, aunque más tímidas de lo habitual; sobre todo Leonor, que nos tiene acostumbrados a ser muy habladora y coqueta con las cámaras.

Aunque al final, la mayor de las infantas se ha animado a contar que a su hermana le gusta mucho el colegio, que está muy contenta; aunque casi no se ven por el patio por la diferencia de horarios de recreo.

Sin embargo, Sofía, la pequeña de los Príncipes; no ha dicho ‘ni palabra’ a las preguntas de los periodistas.  Y, en una muestra de su timidez,  se ha lanzado a los brazos de su madre en busca de protección y cariño. Además, ha tenido un pequeño tropezón a la entrada al colegio, que sólo se ha quedado en un pequeño rasguño en la rodilla.

Esta imagen coincide con el 38 cumpleaños de la Princesa de Asturias, a la que sus hijas le han cantado el cumpleaños feliz antes de llegar al colegio; según ha explicado la propia Letizia.

Los Prínpies no han querido entretenerse demasiado con la prensa porque, según explican, sus hijas han llegado una hora más tarde de lo habitual para evitar molestar al resto de niños del centro; de manera que no querían que entrasen aún más tarde a las aulas.

Publicidad