Años después de la muerte de la queridísima Diana de Gales, ha salido a luz una portada con ella de protagonista en Hello. La portada nunca llegó a salir ya que la fecha prevista para su publicación era el 6 de septiembre de 1997 y Lady Di fallecía un 31 de agosto de ese mismo año. Al conocer la noticia todo el equipo de Hello se tuvo que poner manos a la obra para cambiar la portada.

En ella aparecía Diana sentada sobre un trampolín de popa en un yate mientras una gaviota volaba por encima. Se trataba del yate de Dodi Al-Fayed, el hombre que la acompaño sus últimos días y que también perdió la vida en este trágico accidente.

Muchos fueron los rumores que apuntaban a un romance entre Dodi y Diana. Ese mismo verano fueron vistos pasando unos días en la Costa Azul para luego escaparse a la ciudad del amor, París. En esta misma cuidad se captó la última imagen de Lady Di saliendo del Hotel Ritz junto a Dodi. Los paparazzis no tardaron en percatarse de quien se trataba y empezó la persecución que acabó con el coche en el que viajaban estampado contra una columna en el túnel del puente del Alma.

Siempre se ha comentado mucho la soledad que vivió Diana en los 15 años que estuvo casada con el príncipe Carlos. Un matrimonio sin amor del que nacieron sus dos hijos: Harry y Guillermo. Aunque han pasado los años, su recuerdo siempre esta presente debido a su gran labor humanitaria y el gran corazón que siempre demostró tener.