Celebrities » Sangre Azul

NO HAY DUDA DE QUE ESTÁN MUY ENAMORADOS

El piropo de Jack Brooksbank a Eugenia de York mientras caminaba hacia el altar

Jack Brooksbank , el ya marido de Eugenia de York no ha podido contenerse cuando ha visto a su ya esposa Eugenia de York caminando hacia el altar. Unas preciosas palabras que demuestran lo muy enamorados que están.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Gtres Eugenia de York y Jack Brooksbank

Publicidad

¡Cómo nos gustan las bodas, y más si se viven momentazos como estos! Este viernes 12 de octubre Eugenia de York y Jack Brooksbank se daban el 'sí, quiero' en la capilla de St. George ante cientos de invitados.

Una boda donde la novia ha brillado con luz propia con la magistral elección de su vestido de novia. Un look que le favorecía tanto que hasta su ya marido, Jack Brooksbank, no ha podido resistirse y le ha dedicado unas preciosas palabras a la novia durante la ceremonia.

Mientras Eugenia caminaba hacia el altar, tal y como relata la reportera especializada en realeza del Daily Mail, el flamante novio se ha mostrado de lo más emocionado e impresionado con la belleza de la novia, y es que hasta él mismo pensaba que se le rompía el corazón: "Oh, mi corazón ... oh, se me rompe el corazón. Estás perfecta".

Eugenia de York y Jack Brooksbank | Gtres

Publicidad