Celebrities » Sangre Azul

LA HERMANA DE KATE MIDDLETON SE DARÁ EL ‘SÍ QUIERO’ EN 2017

Pippa Middleton ya tiene fecha para su boda con James Matthews

El pasado mes de julio, James Matthews hincaba la rodilla para pedirle matrimonio a Pippa Middleton. Ahora parece ser que la pareja ya tiene fecha de boda para darse el ‘sí quiero’, aunque pocos detalles más se saben del enlace. ¿Cómo será el vestido? ¿Qué invitados asistirán? Habrá que esperar a que se acerque el gran día para verlo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pippa Middleton siempre será recordada como la gran dama de honor de todos los tiempos. El día del enlace su hermana con el príncipe Guillermo se convirtió en el centro de atención al ser la encargada de que la novia estuviera perfecta en su entrada a la iglesia, pero ella también lució guapísima con un sencillo vestido que le sentaba como anillo al dedo.

Ahora es su turno de ir hacia el altar. El pasado mes de julio su novio, James Matthews, hincó la rodilla y le pidió matrimonio. Ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que Pippa lo está organizando todo para casarse en mayo de 2017.

Aun así pocos detalles más tenemos sobre el que sin duda será uno de los grandes enlaces británicos del próximo año. ¿Cómo será el vestido? ¿Quién estará en la lista de invitados? Todavía nos queda mucho que averiguar…

Publicidad