es uno de los diseñadores que llena las red carpets

es uno de los diseñadores que llena las red carpets

Pippa Middleton podría haber elegido ya al diseñador de su vestido de novia

Desde que hace unos meses conocimos que Pippa Middleton se iba a dar el sí quiero con su novio James Matthews, con quien se prometió en julio después de que el padre de Kate Middleton aceptara la petición de mano por parte del empresario, mucho se ha hablado sobre la boda.

Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo
Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo | Gtres

Seguro que te interesa

Teniendo en cuenta que en casa de los Middleton todo es tan tradicional que la pareja la familia se desplazó a Lake District para comprometerse, todo apuntaba a que la hermana de la duquesa de Cambridge podría elegir como diseñador a uno de los favoritos de Kate, como es el caso de McQueen o Jenny Packham, pero nada de eso. Pippa tiene personalidad propia y no quiere compartir protagonismo con nadie, así que podría haberse decantado por otra firma.

Según informa la edición británica de Harper's Bazaar, se ha visto saliendo del domicilio de Pippa Middleton a Giles Deacon, que abandonó el hogar con una gran bolsa en las manos antes de que lo hiciera Carole. ¿Se trataría de la primera prueba de vestuario?

Deacon, que ha vestido Scarlett Johansson, Gwen Stefani y Cate Blanchett, es uno de los diseñadores que llena las red carpets, de hecho en julio de este mismo año presentó con mucho éxito su primera colección de Alta Costura en París.

Chance para @CelebritiesA3 | Madrid | 12/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.