Celebrities » Sangre Azul

SALEN A LA LUZ IMÁGENES COMPROMETIDAS

Pippa Middleton, bailando en muy buena compañía y en sujetador

La hermana de la duquesa de Cambridge, esposa de Guillermo de Inglaterra, es la protagonista de todos los medios al salir a la luz una foto de ella bailando en una fiesta en ropa interior.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.05.2011 18:27

Las fotos comprometidas de la familia Middleton empiezan a salir a la luz. La primera en abrir la veda ha sido una imagen de Pippa Middleton, la hermana de Catalina, duquesa de Cambridge, pasándoselo de lujo en un fiesta y bailando en sujetador que publicó hace unas semanas la revista US Magazine, siguiéndole más medios como Huffington Post y, aquí en España varios periódicos como El Mundo.

Si, en la boda de Catalina con Guillermo de Inglaterra, fue Pippa la que deslumbró y sorprendió a todo el mundo con su estilismo, sus curvas y su buen hacer, ahora toda esa buena imagen se ha borrado de un plumazo para conocer a una Pippa desinhibida, con alguna copa de más y bailando ligerita de ropa.

En la imágen podemos verla, rodeada por un chico también en ropa interior y muy pegadito y, como elementos de decoración, unas cuantas botellas de alcohol.

Si es que no hay nada de malo en pasárselo bien e, incluso a veces, perder un poco la cabeza. El problema está si tu familia entra a formar parte de la realeza y claro... los buscadores incansbles de trapos sucios siempren están ahí para mostrarnos la cara oculta de cualquier persona que se ponga a tiro.

Publicidad