Celebrities » Sangre Azul

27 AÑOS MAYOR QUE ELLA

Pippa Middleton encuentra el amor en un madurito magnate: Andre Balazs

La hermanísima de la princesa Catalina, Pippa Middleton, podría haber encontrado a su media naranja. El afortunado no es ningún aristócrata, sino un madurito magnate hotelero de 27 años mayor que ella, llamado Andre Balazs. Un apuesto madurito que podría haberle dado la estabilidad que Pippa tanto andaba buscando.

Pippa Middelton y Andre Balazs

Agencias La hermana de Kate Middelton podria estar enamorada

Publicidad

Celebrities.es I Europa Press | Madrid
| 04.09.2012 21:14

La hermanísima de Kate Middleton vuelve a estar enamorada. Y es que, según informa la revista Us Weekly en su edición digital,  Pippa Middleton ha sido vista junto a Andre Balazs en Nueva York. La hermana de Catalina podría estar enamorada de este magnate estadounidensede de 55 años. El hotelero estaría actuando de gran anfitrión para Pippa durante su estancia en Estados Unidos, pero lo cierto es que sus 'labores' sobrepasan lo profesional y, al parecer, se les ha podido ver como dos verdaderos tortolitos.

La misma fuente asegura que han sido pillados durante una agradable velada en Shelter Island, Nueva York, mientras cenaban con varios amigos, y que cuando la cuñada del príncipe Guillermo se percató de que había sido reconocida, por varias personas, se puso como un verdadero tomate. ¿Qué estará ocultando? ¿Acaso se avergüenza de salir con un amigo a cenar?

Visto lo visto, la hermana de Kate parece haber vuelto a encontrar el amor. ¿Será Andre el definitivo?

Publicidad