El mes pasado Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, anunciaba su tercer embarazo en un comunicado en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington. Ambas familias están encantadas con la noticia, a pesar de las molestias que la Duquesa está sufriendo que le han llevado a cancelar su agenda pública.

Pero parece que las buenas noticias no acaban ahí. Un mes después de conocer el embarazo de Kate, la prensa británica anuncia que su hermana, Pipa Middleton, podría estar embarazada de su primer hijo. La cuñada del Príncipe Guillermo se casó con el financiero James Matthews en una ceremonia íntima en una capilla inglesa del siglo XII, en la que el príncipe George actuó como paje y la princesa Charlotte fue dama de honor. Seis meses después del enlace la pareja podría estar esperando su primer hijo y podrían hacerlo oficial en los próximos días.

Parece que las dos hermanas darán a luz con poco tiempo de diferencia, cumpliendo el sueño de ambas de estar embarazadas a la vez para poder compartir dicha experiencia. Un amigo cercano a la familia Middleton asegura que: ''Antes de casarse Pippa siempre decía que ella y James iban a intentar ser padres tan pronto como se celebrase la boda".