Celebrities » Sangre Azul

AUN ASÍ COMPETIRÁ EN AGUAS BALEARES

Pierre Casiraghi sufre un accidente muy parecido al de su padre cuando murió

El pasado 9 de julio, Pierre Casiraghi sufrió un accidente náutico cuando se encontraba en medio de una competición junto a su equipo en la regata Malcesine Cup (Italia) al mando del Malizia, la embarcación de Mónaco. Por suerte no ha habido ningún herido, aunque los daños que ha sufrido la embarcación del hijo mediano de los Casiraghi han obligado al equipo a retirarse hasta agosto, fecha en la que se prevé que participen en la Copa del Rey de Vela.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Al igual que su padre, con el que Pierre comparte un asombroso parecido físico -además de aficiones en el deporte-, el empresario también ha optado por las competiciones de fórmula 1 en motonáutica.

En el año 1990, Stefano Casiraghi falleció a bordo del catamarán en el que viajaba junto a un compañero en la costa de Atlantic City. El esposo de Carolina de Mónaco se quedó atrapado en su asiento y falleció ipso facto.

El hijo de Stefano, Pierre Casiraghi, ha corrido con más suerte que su padre. El accidente que sufrió el sábado pasado se ha quedado en un simple susto, y en agosto desembarcarán en la bahía de Palma de Mallorca para participar en la Copa del Rey de Palma.

"Se trata de una nueva generación de barcos y los procedimientos de seguridad deben tener en cuenta sus altas velocidades. Es necesario que haya mayor concienciación por parte de organizadores, participantes y usuarios de embarcaciones de recreo", ha declarado Pierre tras sufrir el accidente.

Publicidad