Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo y se confirma que será una niña, según ha informado la revista italiana Chi, y que nacerá a mediados del año que viene. La pareja contrajo matrimonio en el verano del 2015, primero en Mónaco y luego en una de las Islas Borromeo. El pasado mes de febrero comenzaron a formar su propia familia, cuando nació su primer hijo Stefano Ercole Carlo.

De hecho, Beatrice concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló sobre su vida de casada, cómo tuvo que abandonar su trabajo de periodista en Milan e incluso sobre cómo fue su primer parto. "Sufrí como un perro", dijo mientras contaba lo duras que fueron esas 23 horas de parto.

Una feliz noticia que se une al tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo lo que ampliará bastante la familia. Carolina de Mónaco tiene ya cuatro nietos: uno de Carlota, dos de Andrea y uno de Pierre. Desde luego no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que con tan feliz noticia que ha sido muy bien recibida por los seguidores de la pareja.