Celebrities » Sangre Azul

La pareja se casará dos veces: una en Mónaco y otra en Italia

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, escapada a Saint Tropez dos semanas antes de su boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han decidido despedir su soltería con unas mini vacaciones en Saint Tropez dos semanas antes de su boda civil, que se celebrará el 25 de julio. Hasta allí han viajado junto a un pequeño grupo de amigos con los que han disfrutado de entretenidas jornadas de sol y playa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Los preparativos de la que será la boda del verano han mantenido muy ocupados a  Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo durante los últimos meses. Por esta razón, la pareja ha decidido hacer una escapada romántica para desconectar y coger fuerzas antes de encarar la recta final de la organización de la ceremonia. El destino elegido por los 'royals' ha sido Saint Tropez, uno de sus favoritos. Allí han disfrutado de divertidas jornadas de sol y playa junto a un pequeño grupo de amigos con el que han querido despedir sus últimos días de soltería.

La pareja se ha paseado por el exclusivo ambiente de la Costa Azul con un look de lo más informal. Beatrice Borromeo ha hecho gala, una vez más, de su elegancia luciendo un mini vestido camisero en color beige con detalles bordados en blanco que combinó con un bolso de vivos colores de inspiración étnica. Pierre Casiraghi eligió un look playero compuesto por bañador azul y camiseta básica blanca para surcar las aguas del Mediterráneo.

La pareja de aristócratas contraerá matrimonio en las próximas semanas en dos ceremonias diferentes: una civil, que se celebrará el 25 de julio en Mónaco, y una religiosa, que tendrá lugar el 1 de agosto en lago Maggiore, Italia. La primera contará con más de 200 invitados que deberán acudir al Palacio Grimaldi vestidos de cóctel, mientras que la segunda será una ceremonia íntima para la familia y amigos más cercanos. Sobre los vestidos de la novia, todo apunta a que Armani será el encargado de diseñarlos.

Publicidad