Celebrities » Sangre Azul

CERCA DE 700 INVITADOS ASISTIRÁN AL ENLACE

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dan el ‘sí, quiero’ en el palacio Grimaldi

Finalmente sobre las doce de mañana Beatrice Borromeo ha dado el ‘sí, quiero’ a Pierre Casiraghi ante cerca de 700 invitados en una ceremonia civil oficiada por el Ministro de Justicia del Principado, Philippe Narmino en el Palacio Grimaldi en Mónaco. Los Borromeo, los Casiraghi, los Marzzoto y los Grimaldi han sido testigos del enlace del tercer hijo de Carolina de Mónaco con la periodista.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los invitados se han dado cita a primera hora de la mañana en el Hotel Fairmont, un lugar ubicado a tan sólo tres kilómetros del Palacio donde la madre de Beatrice ha organizado un suntuoso desayuno para los amigos íntimos y los familiares al que los novios no han asistido.

El lugar elegido por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo para la ceremonia civil es el Palacio Grimaldi que ha sido el escenario de todas las grandes bodas de Mónaco, desde el enlace de Rainiero con la bella Grace Kelly al último ‘sí, quiero’ protagonizado por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el Lago Maggiore, lugar de residencia de la familia Borromeo en Italia.

Según relató el príncipe Alberto II a la revista "People", y a falta de información oficial ya que el Palacio Garimaldi la considera una unión privada, la boda gira en torno a un "cavagnëtu", un pícnic monegasco. "Una fiesta veraniega de jardín, con bandejas de aperitivos, bufé y bar, así como lugares para sentarse, pero va a ser bastante normal", comentó el hijo de Rainiero y Grace Kelly a esa cabecera antes del enlace.

El programa incluye también música en vivo, partidas de petanca y barbacoa, antes de que el propio Alberto II ofrezca un brindis en honor de los recién casados. La fiesta se desarrollará en un jardín privado y rara vez abierto a las visitas, diseñado por Grace Kelly junto a una piscina de estilo años sesenta con ambiente "hollywoodiense" y sobre el parque zoológico, según la describen los allegados a la familia Garimaldi.

Se ha pedido a los invitados al convite que luzcan trajes tradicionales de sus regiones de origen para homenajear a la pareja, que se conoció en 2008, cuando ambos estudiaban en la Universidad privada Bocconi de Milán.

Los archivos de la prensa del corazón le recuerdan a él como un rompecorazones de 21 años que cursaba estudios de economía y a ella, de 23 y alumna de derecho, como a la exnovia de Antonio Versace, hijo del presidente del homónimo emporio de moda. Pierre, huérfano a los tres años y reputado por su sentido del humor bufonesco, que recuerda al de su abuelo Rainiero, es un amante del deporte y campeón náutico que conquistó a Beatriz iniciándola en la vela, su gran pasión.

Poco después, Beatrice viajó a Nueva York para obtener un diploma de periodismo por la Universidad de Columbia en 2012 mientras que su amado tomaba las riendas, junto con su hermano Andrea, de la empresa de construcción Engeco, creada por su padre en 1984. Seis años después, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han convertido en marido y mujer.

 

Publicidad