Celebrities » Sangre Azul

ASÍ LO HA CONFIRMADO LA REVISTA VOGUE EN SU EDICIÓN ITALIANA

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán en la primavera de 2015

Los acontecimientos no  dejan de sucederse en la familia Grimaldi. A la espera del nacimiento de los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco, la revista Vogue ha confirmado en su edición italiana los rumores de los que se vienen hablando durante los últimos días: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán el 20 de abril de 2015. Al parecer, el hijo de Carolina de Mónaco habría pedido matrimonio a su novia durante los últimos seis años con un anillo de diamantes rosas. Un feliz acontecimiento del que se espera que haya anuncio definitivo por parte de la Casa Real monegasca tras el nacimiento de los gemelos del actual heredero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Casa Grimaldi volverá a vestirse de tiros largos para la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que se celebrará el 20 de abirl de 2015, según confirma la revista Vogue en su edición italiana.

A falta de un anuncio oficial por parte de la Casa Real monegasca, como ya sucediera en su día con Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo,  los expertos en el tema creen que el enlace se celebrará en el Palacio de los Grimaldi en Montecarlo.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Beatrice, que conoció a Pierre mientras ambos cursaban estudios en la universidad milanesa de Bocconi, afirmaba: “Sería feliz si Pierre fuera el padre de mis hijos. Yo sé que sería muy buen padre y que formaríamos una familia estable. Pero aún no estamos en ese punto”.

Y es que tras una consolidada relación de seis años, la inseparable pareja se dará el ‘sí quiero’ en un día que, sin duda alguna, será inolvidable.

Publicidad