Celebrities » Sangre Azul

Celebrarán dos ceremonias, una civil y otra religiosa

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan tras seis años de amor: su historia en imágenes

Tras seis años de intensa y estable relación, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se darán el 'sí, quiero' siguiendo la tradición de las dos familias de aristócratas que se unen. Lo hacen ocho meses después de que Pierre pidiese la mano de Beatrice con un impresionante diamante rosa.

Publicidad

Desde que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conociesen en 2008 en la Universidad Bocconi de Milán, se han vuelto inseparables. Muy pronto se volvieron una de las parejas más consolidadas y admiradas del panorama celeberitero internacional y, seis años de apasionado amor después, la pareja de aristócratas contraerá matrimonio civil este 25 de julio en el Principado de Mónaco.

Dos años mayor que su futuro marido, Beatrice es hija de unos importantes aristócratas milaneses. A pesar de su posición, la joven es conocida en el país italiano por su trabajo periodístico, pasión que comparte con Pierre, habiendo participado en programas de radio y televisión y realizado reconocidos trabajos sobre la mafia en los que Pierre la ha apoyado y colaborado.

Por su parte, el pequeño de los hijos de Stéfano Casiraghi y Carolina de Mónaco también se ha labrado un brillante futuro. A pesar de haber estudiado periodismo, labor a la que ahora solo se dedica como hobby, Pierre es el encargado de gestionar el imperio empresarial fundado por su padre antes de su muerte.

Esta envidiable pareja sellará su amor en dos ceremonias diferentes para respetar la tradición de las dos familias que con este matrimonio se unen. El 25 de julio se celebrará la boda civil en el Principado de Mónaco siguiendo la tradición de los Grimaldi, mientras que el 1 de agosto tendrá lugar la ceremonia religiosa en la residencia de la familia Borromeo en el Lago Maggiore (Italia). Poco se sabe sobre los detalles de las ceremonias, aunque parece confirmado que la novia vestirá de Armani en las dos ocasiones.

Publicidad