Celebrities » Sangre Azul

La pareja va a celebrar dos bodas: una en julio y otra en agosto

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo aplazan su boda para el verano

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya tienen fecha para pasar por el altar. En este caso no se va a celebrar una boda como todo el mundo hace, sino que serán dos enlaces los que conviertan a la pareja en marido y mujer. Primero harán una boda civil a finales de julio en el Palacio Grimaldi, y la segunda tendrá lugar el 1 de agosto en el Lago Maggiore con una ceremonia religiosa en la que la pareja reconfirmará su matrimonio.

Pierre Casiraghi y su novia Beatrice Borromeo, de boda

GTres La pareja de jóvenes muy discreta y elegante.

Publicidad

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo van a tener que esperar unos mesecitos para darse el 'sí quiero'. Aunque en un principio se pensaba que se casarían por lo civil el 20 de abril, ahora todo ha cambiado. No se sabe si la información publicada por Vanity Fair Italia es cierta o simplemente eran rumores, lo cierto es que se celebrará en verano.

El enlace civil tendrá lugar a finales de julio y pocos días después, el 1 de agosto, se celebrará la ceremonia religiosa en la Rocca di Angera, la centenaria propiedad de los Borromeo en el Lago Maggiore. El secreto mejor guardado será sin duda los trajes que lucirá la novia para esos días tan especiales.

Según parece, la pareja ha tomado esta decisión para espaciar los acontecimientos, pues Andrea y Tatiana acaban de ser padres de una niña y el 10 de mayo serán bautizados Jacques y Gabriella, los mellizos de Alberto y Charlene.

Publicidad