Celebrities » Sangre Azul

el islote de San Giovanni en Italia

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dan su segundo 'sí, quiero' religioso

Han pasado tan solo unos días desde que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieran en marido y mujer de forma civil, y ahora, este fin de semana, el islote de San Giovanni en Italia ha albergado el exclusivo y majestuoso enlace religioso de la pareja. Una boda en la que Beatrice ha vuelto a presumir de estilo luciendo tres diseños de ensueño: uno de Alberta Ferreti y otros dos de Armani.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Boda Pierre Cariraghi y Beatrice Borromeo

Este fin de semana se ha celebrado una de las bodas reales del año, la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Un enlace religioso celebrado en un enclave de cuento, el islote de San Giovanni en Italia.

Hace siete días esta boda de ensueño daba el pistoletazo de salida en el Palacio de Montecarlo, donde Pierre y Beatrice se daban su primer 'sí, quiero' civil. Una semana más tarde, la pareja ha hecho oficial su compromiso ante los ojos de Dios.

Para sus enlaces, Beatrice vistió dos Valentino para su primer 'sí, quiero' en la glamurosa ceremonia civil en Mónaco y dos Armani para este segundo 'sí' en la idílica y exclusiva celebración el islote de San Giovanni. Para la recepción de los invitados, Beatrice eligió un original diseño de Alberta Ferreti.

Una boda de ensueño en la que la pareja estuvo acompañada de todos sus familiares y amigos que disfrutaron de lo lindo, y es que la organización del festejo no podría haberse hecho mejor.

Publicidad