Celebrities » Sangre Azul

QUIERE QUE PARTICIPEN MÁS DE LA VIDA ROYAL INGLESA

La petición del príncipe Andrés de Inglaterra para sus hijas Eugenia y Beatriz que ha enfadado a su hermano Carlos

El príncipe Andrés vuelve a convertirse en la ‘comidilla’ de la sociedad inglesa después de que haya escrito una carta a palacio para pedir, entre otras cosas, que sus hijas, Beatriz y Eugenia, tengan más participación en la vida royal británica. Algo que no ha sentado nada bien a su hermano Carlos, ni tampoco a la sociedad del país ya que estas tareas reales tendrían que ser subvencionadas con los fondos soberanos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Andrés vuelve a estar en el punto de mira. Resulta que el exmarido de Sarah Ferguson habría pedido a su madre, la reina Isabel de Inglaterra, una serie de cosas que no han hecho ni pizca de gracia a la soberana, así como a su hermano Carlos.

Según informa el Sunday Express, Andrés habría reclamado un nuevo alojamiento para él en el palacio de Kensington, algo que habría cabreado y mucho a su hermano, que hasta la fecha se ha negado en rotundo.

Por otro lado, también quiere que sus hijas, Beatriz y Eugenia, tengan más trabajo oficial en lo que a la vida royal se refiere. El duque de York se habría lamentado de la escasa presencia que tienen sus hijas en los actos oficiales de la Casa Real británica.

Pero esta petición no ha sido bien aceptada ni por sus familiares ni por la sociedad británica en general, ya que las tareas que ambas llevarían a cabo deberían ser subvencionadas por los fondos soberanos con los que se paga actualmente a la Familia Real Británica.

Publicidad