Celebrities » Sangre Azul

¡MORBO REAL!

El periódico Newsweek descubre cómo sería Diana de Gales a los cincuenta años

Esta portada en la que vemos a Diana de Gales y Catalina Middleton juntas ha dado la vuelta al mundo. Con motivo del cincuenta cumpleaños de Lady Di la publicación Newsweek ha recreado una imagen en la que veríamos a la espectacular princesa de paseo con su nuera.

Publicidad

Portada de Newsweek con Diana de Gales y Catalina Middleton

El magazine Newsweek se lanzó a la piscina del morbo real y aprovechando el tirón que tiene Lady Di han recreado una imagen de lo más impactante. En la instantánea aparece Diana de Gales con Kate Middleton a día de hoy.

Pese al paso de tiempo y con medio siglo a la espalda la princesa se conservaría estupendamente. Manteniendo su figura espléndida seguiría con pelo corto y alguna que otra arruga.

La polémica está servida ya que las opiniones están divididas entre lo irrespetuoso y un simple guiño al paso del tiempo. De esta manera el tirón de Kate Middleton y de Lady Di hacen que esta portada haya dado la vuelta al mundo entero. La verdad es que estamos seguras que Catalina y Diana habrían tenido una relación espléndida y se hubieran ido de compras juntas.

Publicidad