Celebrities » Sangre Azul

TRAS LA DIMISIÓN DE SU ASISTENTE PERSONAL

Sale a la luz la peor cara de Meghan Markle

Solo tres meses ha durado Melissa, la que hasta ahora era asistente personal de Meghan Markle, en el cargo. Según informaciones del diario británico Daily Mail, la persona de confianza de la Duquesa de Sussex ha decidido renunciar a su puesto de forma repentina. Los motivos son todo un misterio.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Ser asistenta personal de una de las mujeres de la Realeza Británica más seguidas y admiradas en todo el mundo es una tarea muy deseada para muchos. Pero parece que un buen sueldo, viajar por el mundo, estancias en palacio... no son suficiente recompensa para la ex empleada de Meghan Markle. La joven ha renunciado a ser asistente personal de la Duquesa a tan solo seis meses de empezar a trabajar.

Según ha publicado el diario, Melissa, único dato que se conoce de la ex empleada, renunció seis meses después de que Meghan pasara a ser miembro oficial de la Familia Real al casarse con el Príncipe Harry. El diario ha podido confirmar a través de una fuente anónima que ha agradecido a la mujer los servicios prestados, algo muy inusual, tal y como destaca el propio Daily Mail.

"Melissa es una persona muy talentosa, jugó un papel fundamental en el éxito de la Boda Real y todo el personal de Palacio la echará de menos", han declarado al diario británico. La ex empleada vivió muy de cerca los preparativos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra, entre los que hubo momentos muy estresantes. Aunque nadie ha querido confirmar que esto haya sido el motivo de la renuncia.

Como todo lo que rodea a los Duques de Sussex se convierte en noticia, Gina Helthorpe-Cowne, su primera asistente, no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar de su experiencia, en la que Meghan no sale muy bien parada. Helthorpe-Cowne la tacha de prepotente y demasiado exigente con cuestiones como el vestuario.

Publicidad