CUANDO INTENTABA SER ACTRIZ

CUANDO INTENTABA SER ACTRIZ

El pasado de Meghan Markle como azafata en un programa de televisión

Meghan Markle ha abandonado ahora su carrera como actriz para convertirse en la prometida del príncipe Harry. Pero si echamos la vista atrás, llegó a hacer incluso de azafata en un programa de televisión antes de iniciar su carrera profesional.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Meghan Markle es ahora la prometida del príncipe Harry, de ahí que haya tenido que abandonar la serie ‘Suits’, que tantas alegrías le ha dado.

Pero antes de iniciarse como actriz, Meghan comenzó a hacer sus pinitos como azafata en un programa de televisión, ‘Deal or No Deal’, donde, a tiempo parcial, trabajaba abriendo los maletines que contenían dinero para los concursantes.

Meghan Markle como azafata de 'Deal or No Deal' | Agencias

Y es que hasta que llegó a ser actriz, tuvo antes que ir haciendo sus pinitos poco a poco. ¿Quién le iba a decir que algún día formaría parte de la Familia Real Inglesa?

Esta misma semana anunciaba oficialmente su compromiso junto al hijo del príncipe Carlos. Comenzará ahora una nueva ‘carrera’ como futura princesa, defendiendo su papel seguramente tan bien como lo hacía en el papel de Rachel Zone, a la que daba vida en ‘Suits’ y que tantas alegrías le ha traído durante las siete temporadas en las que ha participado.

Meghan Markle como azafata del programa | Redes Sociales

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.