Primero se dijo que se llamaba Marta y que era la novia de Froilán, pero María del Mar desmintió ambas informaciones a Vanitatis, aunque no puede negar la complicidad que tiene con el hijo de la Infanta Elena a juzgar por las fotos de las que se ha estado hablando estos días desde que estuvieran juntos en Mallorca y luego en Marbella. Aunque se conocieron en 2014 en el Colegio Episcopal Sagrada Familia cuando el nieto real tuvo que pasar una temporada debido a sus malos rendimientos académicos.

Hasta ahora no ha transcendido su amistad especial, se descubre quién es la que podría ser la primera novia oficial de Froilán. La joven es la nieta de la dueña de El Pozo, Tomás Fuertes Fernández, cuya fortuna se estima en 1.200 millones de euros y la lista Forbes los sitúa en el puesto número 24 de los hombres más ricos de España. En 2014, la empresa alimenticia quedó al cargo de su tío, Rafa Fuertes Fernández.

Pero si hay algo que tienen en común el nieto del rey emérito y María del Mar es que sus familias se han tenido que sentar en el banquillo de los acusados. El padre de la joven, Juan Torres-Fontes Suárez, fue llamado a declarar en 2010 por blanqueo de capital y en 2015 ya pasó a ser imputado por una trama relacionada con el Ayuntamiento de Murcia. El proceso sigue abierto y todavía no ha sido declarado culpable. Los padres de la joven están separados y ella vive junto a su madre, María del Mar Fuertes Quintallina, y su hermana Marta en Madrid en uno de los mejores barrios de la capital, el Barrio Salamanca. Además tiene otros dos hermanos por parte de su padre, que rehízo su vida después del divorcio. Lejos de perseguir la fama de Froilán, la joven asegura al medio citado que "las imágenes le han molestado mucho" y espera que después de haber sido protagonista en el verano más mediático del nieto mayor de Doña Sofía, el interés que ha generado a la prensa desparezca.

Imagen no disponible | Atresmedia