El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo unas semanas muy intensas. Ahora, los duques de Sussex, (o mejor dicho 'los Sussex' como habrá que referirse a ellos después de anunciar su salida de la Casa Real británica), se encuentran nuevamente en el foco de los medios por emprender medidas legales contra los paparazzis canadienses debido a la persecución mediática a la que ha sido sometido el matrimonio.

Y no todo queda ahí… Hace unas semanas saltó la noticia de que Thomas Markle será el testigo clave del diario británico The Mail on Sunday en el juicio contra su hija. Además, el padre de Meghan volvió a arremeter contra el matrimonio, y pidió una compensación económica por "haber ensuciado su nombre".

Y por si fuera poco, ahora, el polémico padre de Meghan Markle ha publicado un vídeo inédito de su hija durante una actuación en la Escuela Secundaria Immaculate Heart en Los Ángeles, cuando tenía 16 años. Un vídeo que podría generar una nueva polémica y que habrá dejado a Meghan muy sorprendida, tal y como ha reconocido su padre: "Estará bastante sorprendida".

Seguro que te interesa...

La mala cara del príncipe Guillermo que refleja que son momentos complicados tras la decisión su hermano Harry y Meghan Markle