Celebrities » Sangre Azul

EL HIJO DE LA INFANTA CRISTINA

Pablo Urdangarin estalla contra la prensa al ser preguntado por su abuelo, Don Juan Carlos: "Déjame en paz, pesado"

La Familia Real no pasa por su mejor momento. Todas las polémicas que rodean a Don Juan Carlos han llevado a que tanto su hijo, el rey Felipe, como el Gobierno, hayan decidido que no regrese a España por Navidad. Ahora Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha estallado contra la prensa al ser preguntado por su abuelo.

Publicidad

Don Juan Carlos no regresará a España por Navidad. Así lo han decidido tanto su hijo, el rey Felipe, como el Gobierno, por lo que el rey emérito tendrá que esperar para ver a los suyos.

La Familia Real no pasa por su mejor momento, ya que además los hijos de la infanta Elena también ocupan los titulares día sí, día también, por saltarse las restricciones impuestas por el coronavirus. Especialmente Victoria Federica, quien hace unos días explotaba contra la prensa cuando le preguntaban por su abuelo y las tarjetas 'black' de las que tanto ella como si hermano habrían hecho uso.

Ahora ha sido Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el que ha estallado con la prensa al verse perseguido por un reportero que le quería preguntar sobre su abuelo. ¿Quieres ver la reacción del joven? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Sale a la luz para qué usaron Froilán y Victoria Federica las tarjetas 'black' de su abuelo Don Juan Carlos

Publicidad