Celebrities » Sangre Azul

LA REINA ISABEL ENCANTADA CON TANTA BODA

Otra boda real en Inglaterra en 2011: Zara Philips, hija de la princesa Ana

Zara Philips, la hija de la princesa Ana, ha decidido pasar por el altar en el mismo año que su primo Guillermo. Dos grandes bodas en Inglaterra para 2011. ¿Querra Zara quitar protagonismo a la boda de su primo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que hay alguien en el entorno de Guillermo de Inglaterra que quiere quitar algo de protagonismo al gran enlace de 2011. Su prima, Zara Philips, ha decidido también pasar por el altar el próximo año...

Ha sido el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, quien anunció el compromiso de Zara, nieta de la reina Isabel de Inglaterra e hija de la princesa Ana, y el jugador de rugby Mike Tindall.

El conocido jugador le pedió matrimonio a su chica hace un par de noches en la casa en la que viven, en el condado de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra. Según un portavoz de la Casa Real, la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, están "encantados" con la noticia, aunque no van a 'ganar' para bodas el próximo año.

La noticia se conoce pocas semanas después del anuncio del compromiso del príncipe Guillermo, nieto de la Reina y segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, con Kate Middleton.

Dos bodas reales por todo lo alto en Inglaterra en 2011... ¿Cómo le habrá sentado la noticia a Willy y Kate? ¿Habrá enfado 'real' entre los primos por esta decisión...'?

 

Publicidad