Celebrities » Sangre Azul

LA FAMILIA REAL SE DESHACE EN MUESTRAS DE CARIÑO

Los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Letizia, protagonizan un cálido beso en el saludo desde el balcón de Palacio

Los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, pisaban hace escasos minutos el emblemático balcón del Palacio Real y protagonizaban su primer beso como Reyes. Unos minutos en los que tanto los nuevos Reyes como la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido ovacionados por el pueblo español y donde no han faltado las muestras de cariño entre toda la Familia Real.

Publicidad

Por fin ha llegado el momento en el que los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han salido al balcón del Palacio Real a saludar a las miles de personas que se concentraban frente al balcón y que esperaban ansiosos vivir in situ este gran momento histórico.

El Rey Felipe VI ha sido el primero en pisar el balcón, segundos más tarde Letizia ocupaba su lugar en el balcón como reina consorte, al igual que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que aparecían muy sonrientes y saludaban enérgicamente al pueblo. Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido los últimos en aparecer en este emblemático balcón.

Unos minutos en los que han sido ovacionados y en el que los Reyes de España han dado una vez más una muestra de su amor con un cálido beso en la mejilla. Toda la Familia Real ha protagonizado un momento cariñoso y sincero en los que todos se han deshecho en muestras de cariño los unos con los otros.

Publicidad