Celebrities » Sangre Azul

ÉL CONFESÓ EN SU DÍA QUE ERA GAY

El nuevo novio de Olympia de Grecia es el millonario Peter Brant Jr.

Desde hace semanas se viene rumoreando: Olympia de Grecia y Peter Brant Jr. podrían estar saliendo juntos. La hija mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller fue otro de los miembros de la realeza que acudió el pasado lune a la Gala MET en compañía de su inseparable chico. Él es el hijo del multimillonario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour, que se declaró hace unos años gay. ¿Estarán liados estos dos jóvenes o no?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado lunes pudimos ver en la Gala MET a Carlota Casiraghi o Rania de Jordania sobre la alfombra roja, pero quien también pudo disfrutar de esta gran noche fue Olympia de Grecia, que estuvo acompañada por su inseparable ¿amigo? Peter Brant Jr.

Desde hace semanas e viene rumoreando que la hija mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantall Miller y este moreno podrían estar juntos, pero… ¿Quién es él?

El joven de 23 años es el hijo del multimillonario empresario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour, que en los 90 llegó a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. En el papel couché neoyorkino, Peter y su hermano Harry son los grandes protagonistas por el tren de vida que llevan.

Sea como sea, desde principios de marzo a estos dos se les relaciona juntos, pero lo cierto es que la noticia saltó a los medios tan sólo unos días después de que se supiera que Brant había sido arrestado por ir borracho y agredir a un policía. Pero no es la primeva vez que se veía envuelto en una polémica: en 2010, unas fotos publicadas en actitud excesivamente cariñosa junto a su madre en la playa de Saint Barts le llevó a declarar en su Facebook que era gay.

¿Serán solo amigos o entre estos dos hay algo más? Tiempo al tiempo…

Publicidad