SE HA SOMETIDO A UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO

SE HA SOMETIDO A UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO

La nueva cara de Rania de Jordania de la que todo el mundo habla

Rania de Jordania reaparecía hace unos días con una nueva imagen. Parece que se ha sometido a un nuevo retoque estético que no le ha resultado nada favorecedor.

| 23/10/2018
Rania de Jordania
Rania de Jordania | Gtres

Rania de Jordania se ha convertido en la ‘comidilla’ de los últimos días después de que se dejara ver de nuevo en público con motivo de la visita de Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel.

Las cámaras captaron el nuevo rostro de Rania, que parece haberse sometido a un nuevo retoque estético que no le ha favorecido para nada. Con los ojos más pequeños y los pómulos más marcados, no lucía muy favorecedora.

Ya anteriormente Rania se ha sometido a otros retoques estéticos como la rinoplastia que se hizo en 1991, un año antes de su boda con el rey Abdalá II. Para costearse la operación, estuvo trabajando en la American University de El Cairo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.