Celebrities » Sangre Azul

EL CANTANTE DE ONE DIRECTION ES UN IRLANDÉS ILUSTRE

Niall Horan, recibido por la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo en el Buckingham Palace

El Buckingham Palace ha abierto sus puertas para recibir a varios ilustres irlandeses. Y si hablamos de irlandeses hay uno que no podía quedarse fuera, Niall Horan de One Direction. El cantante ha sido recibido por la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo dentro de palacio junto a otras 300 personas más. Y como una imagen dicen que vale más que mil palabras, así lo ha querido compartir el rubito de 1D a través de la red.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Qué nivel! Niall Horan de One Direction ha pisado el Buckingham Palace para ser recibido por la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Y es que a pesar de su avanzada edad, ellos siguen activos en sus agendas oficiales.

La Reina y el Duque han abierto las puertas de palacio para recibir a varios irlandeses ilustres, y si hablamos de irlandeses no podemos olvidarnos en ningún momento del más ilustre de todos en este momento: el rubito de One Direction, Niall Horan.

El cantante saludó a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo y bromeó con invitar a 'Su Majestad' a un espectáculo de su banda. Y aunque esta vez no ha sido la primera en la que Niall ha tenido el privilegio de saludar a la Reina, el cantante ha querido compartir su alegría con todos sus fans a través de su cuenta personal de Twitter.

Entre los 300 invitados también estuvieron la cantante Imelda May, la diseñadora Philip Treacy, el juez de 'X Factor' Louis Walsh, el boxeador Barry McGuigan, con el que Niall bromeó e incluso se fotografió junto a él para más tarde compartirla a través de la red.

Publicidad