ESTABA ESTUDIANDO EN LONDRES UN GRADO DE FINANZAS

ESTABA ESTUDIANDO EN LONDRES UN GRADO DE FINANZAS

Muere el príncipe Filippo Corsini a los 21 años atropellado por un camión

La aristocracia italiana llora la trágica perdida del príncipe Filippo Corsini, que ha muerto atropellado por un camión en Londres, donde estaba estudiando un grado de finanzas internacionales en la Regent’s University. El conductor, de 42 años, ha sido detenido por posible conducción temeraria.

El príncipe Filippo junto a su padre Duccio
El príncipe Filippo junto a su padre Duccio | http://www.principecorsini.com

Seguro que te interesa

La aristocracia italiana está de luto: ha fallecido el príncipe Filippo Corsini, a los 21 años de edad, atropellado por un camión.

El joven ha fallecido en el barrio de Knightsbridge, donde se ubican los grandes almacenes Harrods, cuando circulaba en bicicleta, y el conductor, de 42 años, ha sido detenido por posible conducción temeraria.

Toda su familia llora la pérdida del joven príncipe florentino, cuyos antepasados se remontan a San Andrés Corsini y al papa Clemente XII.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.