De un tiempo a esta parte la segunda hija de la infanta Elena, Victoria Federica, está dando más de qué hablar que hace un tiempo. Hasta ahora la joven había permanecido en un segundo plano y pocas eran las veces que aparecía en público.

Ahora, Victoria se está dejando ver mucho más que antes aunque siempre suele ser en eventos puntuales como en los toros, afición que comparte con su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos.

Ha sido precisamente en la última corrida a la que ha asistido en dónde la nieta del rey emérito ha protagonizado una de sus pocas polémicas. Esto sucedió el pasado 24 de mayo con motivo de las fiestas de San Isidro en la Plaza de Toros de las Ventas, de Madrid.

Victoria Federica llegaba acompañada de dos amigos, muy justa de tiempo, para ver la 'Corrida de la cultura' con El Juli y Ginés Martín. A su llegada faltaba muy poco para que empezara el evento y la cola era bastante larga y difusa. Por lo que la hija de la infanta se dirigió directamente al inicio de la fila con la intención de entrar cuanto antes.

Fue en ese instante cuando los presentes, indignados por su comportamiento, empezaron a quejarse y a abuchearla tras ver que se quería colar. Aunque, finalmente la seguridad del recinto le dijo que no podía pasar así.

Tras esto, según comenta 'Look' la joven entró por otra puerta pero se desconoce si fue por los abucheos que recibió o si se había equivocado al principio de entrada.

Victoria Federica en la plaza de toros de Las Ventas en la feria de San Isidro | Gtres