Celebrities » Sangre Azul

Todo por su salud

El motivo por el que el que Meghan Markle no irá a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Tras varios meses juntos, Priyanka Chopra y Nick Jonas decidieron comprometerse y por fin ha llegado el gran momento. Un enlace que estará caracterizado por una notable ausencia, y es que según confirman, Meghan Markle y el príncipe Harry no asistirán a la boda de la amiga de Meghan, la cual sí asistió a su boda con el príncipe Harry.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en su primera reaparición tras convertirse en marido y mujer

Gtres Priyanka Chopra y Nick Jonas en su primera reaparición tras convertirse en marido y mujer

Publicidad

Meghan Markle y Priyanka Chopra son muy buenas amigas desde hace años. Pero, mientras que la actriz disfrutó al máximo de la boda de los Duques de Sussex, todo parece indicar que la royal se perderá la de su amiga con el ex integrante de los 'Jonas Brothers', Nick Jonas.

Según han afirmado algunas fuentes a la edición estadounidense de Harper´s Bazaar: "Dada la cantidad de viajes y desplazamientos que supondría ir a la boda (se celebra en la India) para Meghan estando embarazada de cinco meses, han decidido no acudir", afirmaba la fuente. Ya que la duquesa se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, e ir a la boda sería un viaje muy largo para su estado por lo que Meghan y Harry serán los grandes ausentes de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

De acuerdo con The Sun, la actriz y el cantante contraerán matrimonio en el palacio Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, India, y después, los recién casados realizarán varios rituales hindúes. La boda religiosa tendrá lugar el 2 de diciembre, y es que los novios estarán celebrando el enlace con sus invitados durante 4 largos días.

Publicidad