Celebrities » Sangre Azul

LOS RECIÉN CASADOS NO SE IRÁN INMEDITAMENTE

El motivo por el que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido que retrasar su luna de miel

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un motivo de fuerza mayor que les impide comenzar su luna de miel inmediatamente tras su boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido uno de los días más especiales de su vida y pronto comenzarán su luna de miel, pero hay un motivo que ha hecho que este momento se retrase.

Y es que el martes 22 de mayo se celebra una fiesta en honor al 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Aunque en realidad la fecha es el 14 de noviembre, hay una serie de actos convocados en su honor durante los próximos meses.

Además, así Meghan también podrá aprovechar para estar más tiempo junto a su madre, que reside en Los Ángeles y que ha cruzado el charco para estar en la boda de su hija, a la que ahora verá menos ya que Meghan tendrá que cumplir con sus compromisos como Duquesa de Sussex.

Parece que su romántica luna de miel podría iniciarse justo después de su primer compromiso oficial como marido y mujer, y entre los destinos que se barajan van desde África, un país muy especial para los recién casados, hasta Filipinas o incluso la Toscana italiana, Hawaii o México.

Publicidad