Celebrities » Sangre Azul

Su relación tuvo muchos altibajos

El motivo por el que James Middleton se ha quedado soltero

James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, y su novia, la celebrity Donna Air, han puesto fin a su relación después de cuatro años.

James Middleton

Gtres James Middleton

Publicidad

La relación entre James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, y la celebritiy Donna Air nunca fue del agrado de la familia Middleton, pues a ella le gustaba demasiado la fama y aparecía con frecuencia en realities. Además, su relación ha estado llena de altibajos. De hecho, rompieron durante un tiempo después de una fuerte crisis que finalmente lograron superar.

A pesar de sus reticencias, la familia de James acabó aceptando a la influencer porque le veían muy enamorado hasta tal punto que, cuando retomaron su relación después de su crisis, él aseguró que ella sería la madre de sus hijos, algo que finalmente no podrá ser.

Recientemente Donna ha comunicado que su relación con el hermano de Kate Middleton ha finalizado de mutuo acuerdo y después de cuatro años. "James y yo ya no somos pareja. Decidimos que era mejor para ambos empezar una nueva vida con la llegada del año nuevo", decía. Sin embargo parece que su relación actual no es tan buena como ella plantea.

Y es que Donna está saliendo con Ben Carrington, quien es amigo del cuñado de su hermana Pippa Middleton, lo que genera cierto conflicto en su círculo de amistades. Al parecer la celebrity viajó a Gstaad con Carrington y otros amigos donde fueron vistos en una actitud muy cariñosa.

Publicidad