Celebrities » Sangre Azul

EL PASADO 22 DE MAYO CELEBRABAN SU 10º ANIVERSARIO

Los momentos más cariñosos que los Príncipes Felipe y Letizia han protagonizado delante de las cámaras

Tras la abdicación del Rey Don Juan Carlos al trono, todos los ojos se han puesto sobre los Príncipes de Asturias, y es que estos se convertirán próximamente en los nuevos Reyes de España. Por este motivo en Celebrities.es hemos echado la vista atrás y hemos recuperado en esta galería de imágenes los mejores y más cariñosos momentos que los Príncipes han protagonizado delante de las cámaras.

Publicidad

Con el anuncio del Rey comunicando su abdicación al trono todos las miradas se han puesto sobre los Príncipes de Asturias, y es que próximamente Felipe y Letizia se convertirán en los Reyes de España. Por este motivo en Celebrities.es hemos abierto el baúl de los recuerdos para rememorar los mejores y más cariñosos momentos que nos han dado los futuros Reyes.

El pasado 22 de Mayo los Príncipes de Asturias celebraban su décimo aniversario, y decidieron celebrarlo con una cena íntima en un restaurante del Matadero de Madrid. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a los Príncipes mostrar su amor en público, y aunque surgieron los rumores sobre que su matrimonio estaba en crisis, ellos siempre han demostrado ante las cámaras la mejor de sus imágenes.

Miradas, besos, gestos de complicidad… ¡Un sinfín de situaciones que hemos reunido en una galería para que recuerdes cuáles han sido los mejores momentos y más cariñosos de los Príncipes hasta el día de hoy!

Publicidad