DURANTE LA APERTURA DEL CURSO ESCOLAR UNIVERSITARIO EN TOLEDO

DURANTE LA APERTURA DEL CURSO ESCOLAR UNIVERSITARIO EN TOLEDO

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, pillado mirándole el trasero a la reina Letizia

Esta imagen está dando mucho de qué hablar, y es que en ella podemos observar cómo el ministro de Educación, José Ignacio Wert, está mirándole el trasero a la reina Letizia, que eligió para la ocasión el modelito en color grosella de Felipe Varela que lució en su día para el ‘duelo’ en elegancia con Carla Bruni. Se ve que Wert no pudo evitar admirar lo bien que le sentaba, aunque en el momento de la imagen estuviera centrado especialmente en los atributos de la reina.

El ministro Wert mira el trasero de Letizia

La reina Letizia levanta ‘pasiones’ allá por dónde va, y es que sabe lucirse como pocas cuando de un acto oficial se refiere. Así decidió tirar de armario y colocarse el vestido color grosella de Felipe Varela que en su día lució para el ‘duelo’ en elegancia contra Carla Bruni, del que claramente salió vencedora.

Por ello se lo ha colocado de nuevo y por lo que se ve, le sigue sentando de maravilla, y sino que se lo digan al ministro de Educación, José Ignacio Wert, que fue ‘cazado’ mientras admiraba el vestido de la reina. ¡Y no sólo eso!

Y es que si nos fijamos más detenidamente en dónde se posa su mirada, podemos darnos cuenta de que es en el trasero ‘real’ de Letizia. Wert protagonizó así uno de los momentos más simpáticos de la apertura del curso escolar universitario 2014/2015 en Toledo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.