Celebrities » Sangre Azul

Ambas fueron fotografiadas en los jardines de la Casa Blanca

Michelle Obama le enseña su huerto ecológico a la reina Letizia

Se ha producido el esperado encuentro entre la reina Letizia y Michelle Obama. La Primera Dama y la Reina se han encontrado en la Casa Blanca, y mientras el rey Felipe y el Presidente Obama charlaban en el despacho, la estadounidense aprovechó la ocasión para pasear con la Reina por los jardines del recinto, y ya de paso, enseñarle su huerto ecológico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Michelle Obama y Letizia

Recientemente ha tenido lugar el esperado encuentro entre la reina Letizia y Michellle Obama. La Reina y la mujer del Presidente estuvieron conversando en el jardín mientras Obama y el rey Felipe estaban reunidos. Además la estadounidense aprovechó la ocasión para mostrarle a la Reina su huerto ecológico.

Michelle es muy concienciada respecto a la buena alimentación, por ese motivo mandó construir hace años un huerto ecológico en la Casa Blanca. En el huerto que la mujer del Presidente le mostró a la Reina se cultivan tomates, lechugas, guisantes… etc.  Doña Letizia, que acaba de ser nombrada embajadora de nutrición por la FAO, disfrutó mucho de esta visita, ya que ambas conversaron sobre sus actividades humanitarias.

Además de ver el huerto ecológico, Michelle quiso enseñarle a la Reina su jardín polinizador, creado para combatir la muerte de las abejas, que la primera dama mandó construir el año pasado. Para la excursión por los jardines de la Casa Blanca, Doña Letizia lució un traje de su diseñador estrella, Felipe Varela, y unos taconazos de Prada.

Publicidad